Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Pablo Larraín dirigirá remake de “Scarface” Pablo Larraín dirigirá remake de “Scarface”
Cine y series 19 de agosto

Pablo Larraín dirigirá remake de “Scarface”

Por:
254 compartidos

Dentro de la categoría en alza de remakes de los clásicos de Hollywood, el estudio Universal prepara una nueva versión deScarface“, y ha apuntado como director nada menos que al chileno Pablo Larraín.

Luego del éxito que ha tenido el anuncio del regreso de “Straight Outta Compton” que llega el 13 noviembre, el estudio cinematográfico encausó al guionista Jonathan Herman para reescribir el guión de la película dirigida por Brian De Palma que se estrenó en 1983.

Asimismo, la dirección fue destinada a Pablo Larraín, quien actualmente trabaja en el biopic de Pablo Neruda y Jackie Kennedy.

Para aquellos que lo desconocen, la versión protagonizada por Al Pacino es ​​en realidad un remake de una película que se estrenó en 1932 bajo el mismo nombre. Pero, dicha versión estaba inspirada en el ascenso y la caída de Al Capone, mientras que Al Pacino interpretó el papel ficticio de un capo de la droga cubana llamado Tony Montana.

Seún publica The Hollywood Reporter, la nueva adaptación se situará en Los Ángeles y explorará el ascenso del crimen entre inmigrantes.

Por su parte, Al Pacino dió el visto bueno a la película. “Oh, está bien”, dijo a The Hollywood Reporter. “Es parte de lo que hacemos. Rehacemos las cosas”.

 

Comentarios

También en Zero