Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Empire” es la mejor serie del año según los críticos “Empire” es la mejor serie del año según los críticos
Cine y series 10 de agosto

“Empire” es la mejor serie del año según los críticos

Por:
23 compartidos

Los TCA Awards de la Asociación de Críticos estadounidense escogió a las series más destacadas del 2014-2015 adelantándose a los premios Emmys que se desarrollarán el 20 de agosto. 

Empire“, se impuso en la categoría de mejor programa del año, pese a no estar nominada en ninguna categoría de los Emmy. La serie está basada en “El Rey Lear” de William Shakespeare y la obra de James Goldman “El león de invierno”, y se centra en la compañía de música hip hop Empire Enterprises y la familia fundadora que quiere quedarse con la compañía.

The Americans“, lideró en la categoría mejor programa de drama. La serie, que tampoco fue considerada por los Emmys, trata sobre un drama en plena Guerra Fría, centrado en espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses y que viven como una familia común y corriente.

El spin off de “Breaking Bad“, “Better Call Saul” centrado en la vida del abogado Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman, se impuso en la categoría de mejor programa nuevo.

En cuanto al género comedia, la serie “Inside Amy Schumer“, centrada en la vida de la comediante estadounidense Amy Schumer, quien también se llevó el reconocimiento en la categoría de Mejor Actriz.

Todo puede pasar en los Emmys

Revisa a continuación los trailers de las series ganadoras:

 

 

 

Comentarios