Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El final de “Game of Thrones” será primero en la serie que en el libro El final de “Game of Thrones” será primero en la serie que en el libro
Cine y series 25 de agosto

El final de “Game of Thrones” será primero en la serie que en el libro

Por:

El creador de la exitosa serie de HBO,  George R.R Martin tiene a todos los seguidores de “Game Of Thrones” colgados de un hilo, ansiosos y expectantes a lo que sucederá en la sexta temporada de la serie, que ya inició su etapa de rodaje.

Lo cierto es que, la trama del Juego de tronos avanza ala velocidad de la luz, y la serie de televisión ya pasó a la novela en la que se basa. Es por esto que el autor de la saga literaria “Canción de hielo y fuego”, señaló que lo más probable es que, con el ritmo de emisión y de publicación de los libros, la versión audiovisual de la historia llegará a su fin antes que éstos.

“La serie está avanzando como una locomotora. Están escribiendo 60 páginas de guiones y yo 1.500 páginas. ¿Así que quién sabe?”, dijo el escritor en una entrevista a Geek Wire.

“Hubo un periodo en el que estaba preocupado por eso. Entonces lo mandé todo al infierno. Todavía me siento en la máquina de escribir y tengo que escribir la siguiente escena y la siguiente frase… Solo voy a contar mi historia y ellos cuentan la suya adaptando mis libros, y ya veremos”, agregó.

La sexta novela de la saga, “Vientos de invierno”, aún no fija su fecha de publicación, por lo tanto la nueva temporada de la serie, que se estrena en abril de 2016, recorrerá un territorio inexplorado para los lectores y fans de la saga.

Relacionado: “Game of Thrones” podría extenderse por ocho temporadas

Relacionado: Un mapa con las locaciones reales de “Game of Thrones”

Comentarios