Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El estremecedor diario de Heath Ledger como el Joker inspira nuevo documental El estremecedor diario de Heath Ledger como el Joker inspira nuevo documental
Cine y series 10 de agosto

El estremecedor diario de Heath Ledger como el Joker inspira nuevo documental

Por:

El diario que Heath Ledger mantuvo mientras se preparaba para interpretar al Joker en la película “The Dark Knight” (2008) será revelado en un nuevo documental.

El actor describió al icónico villano del cómic como un “asesino en masa, payaso esquizofrénico con cero empatía, psicópata”. Su compromiso con el papel, por el cual se llevó el Premio Oscar póstumo, se ha convertido en toda una leyenda.

“Se encerró en un hotel por un mes más o menos, a estudiar la mente de su próximo personaje”, dijo el padre del actor, Kim Ledger, para el documental alemán “Heath Ledger: Too Young To Die”.

“Eso era típico de Heath. Le gustaba sumergirse en su personaje. Sólo que quizás esto se fue a otro nivel completamente distinto”, agregó.

El diario del actor cuenta con citas y referencias a “La naranja mecánica” de Stanely Kubrick, la cual marcó gran influencia en la interpretación del actor. El diario también tenía trazos y dibujos del Joker jugando cartas, así como fotos de hienas y payasos, algunos recortes de los viejos cómics de Batman y extractos manuscritos del diálogo de la película.

Revisa el clip del documental:

Comentarios