Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Cinta de boxeador encarnado en Jake Gyllenhaal se estrena el jueves Cinta de boxeador encarnado en Jake Gyllenhaal se estrena el jueves
Cine y series 18 de agosto

Cinta de boxeador encarnado en Jake Gyllenhaal se estrena el jueves

Por:

El actor de “Secreto en la montaña”,  Jake Gyllenhaal,  realizó recientemente la película “Revancha”, con la cual se rumorea que será nominado a los Premios Oscar como mejor actor.

El filme trata de un boxeador de origen muy humilde que llega a ser campeón mundial y luego de ser muy pobre y huérfano, pasa a ser rico junto a su esposa, nada más y nada menos que Rachel McAdams. La pareja tiene una hija y tienen una buena vida hasta que un accidente hace que su esposa muera, llevando a este boxeador a caer en lo más bajo, además de perder la custodia de la hija que tienen en común.

Gyllenhaal interpreta a un boxeador lleno de rabia, que gracias a ésta ha podido lograr triunfos pero que también lo ha llevado a cometer el mayor error de su vida. Los protagonistas del filme han contado que para encarnar al deportista, el actor se sometió a un arduo entrenamiento por seis meses de lunes a lunes. Dirigido por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento”), este filme cuenta con sangre verdadera, ya que en ocasiones el protagonista realmente recibió los golpes.

“Revancha” se estrena este jueves 20 de agosto en los cines del país.

Mira el motivador trailer:

Comentarios

También en Zero