Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Un rayo de esperanza para los fans de “Game of Thrones” (spoiler) Un rayo de esperanza para los fans de “Game of Thrones” (spoiler)
Cine y series 22 de julio

Un rayo de esperanza para los fans de “Game of Thrones” (spoiler)

Por:

*Alerta Spoiler

Los guionistas de la serie de HBO, “Game of Thrones” no lo piensan dos veces a la hora de quitarle la vida a los personajes, que a veces incluso protagonizan la trama.

Temporada tras temporada nos han dejado claro que no debemos encariñarnos en lo más mínimo con los personajes, pues, en cualquier momento pueden morir.

Más que clara nos quedó esta moraleja en el último capítulo de la quinta temporada de la serie, donde en la última escena fallece uno de los personajes centrales: el bastardo de Ned Stark, Jon Snow. Esto, dejo en shock a más de algún fan, quienes se negaban a la frialdad de los malvados guionistas.

Para llenar ese vacío e incertidumbre, se armaron varias teorías respecto al futuro del personaje. Todo tipo de elucubración antes de aceptar la muerte de Jon.

Bueno, acá les dejamos un nuevo rayo de esperanza, pues, una serie de fotos empezaron a ciurcular en las redes que retratan a Kit Haringtone en el aeropuerto de Belfast (Iralnda).

Esto es especialmente llamativo porque justo esta semana comenzó el rodaje de la sexta temporada de la serie, y la primera locación es justamente Irlanda del Norte.

Pese a que el mismo Haringtone negó su regreso a la serie, esta podría ser un buen indicio para el futuro de Jon Snow en el jugo de tronos.

Juzgue usted mismo:

 

 

Comentarios