Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Quentin Tarantino y ‘Kill Bill 3’: “Nunca digas nunca” Quentin Tarantino y ‘Kill Bill 3’: “Nunca digas nunca”
Cine y series 14 de julio

Quentin Tarantino y ‘Kill Bill 3’: “Nunca digas nunca”

Por:
749 compartidos

Quentin Tarantino ha revelado que no ha descartado hacer una tercera secuela de su exitosa películaKill Bill“.

Protagonizada por Uma Thurman, quien interpreta a la novia que busca vengarse del escuadrón de la muerte que intentó asesinarla. “Kill Bill” fue concebida en primera instancia como una sola película, pero en su producción Tarantino logró demasiado material, por lo que decidió dividirlo en dos. “Kill Bill: Volumen 1” fue lanzado en octubre de 2003, y “Kill Bill Volumen 2“, lo siguió en abril de 2004.

Más de una década ha transcurrido desde el éxtio de taquilla de Tarantino, quien a menudo habla de hacer una tercera secuela de la cinta, que podría derivar de la historia del origen de la novia o del líder del escuadrón de la muerte, Bill, que fue interpretado por el fallecido David Carradine. Sin embargo, esta idea nunca ha tomado forma.

En su paso por la Comic-Con, que se está llevando a cabo en San Diego, el director fue consultado sobre la posibilidad de concretar la realización de “Kill Bill 3”, ante lo cual, el cineásta indicó que “todavía podría suceder”, dibujando un rayo de esperanza para los aficionados, especificando: “Nunca digas nunca, vamos a ver cuándo se llegará a ‘Kill Bill 3’. Lo cierto es que a Uma realmente le gustaría hacerlo, siempre lo comentamos”.

Tarantino también sugirió un posible intento de venganza por parte de la hija de Vernita, el personaje interpretado por Vivica A. Fox.

“Tenemos que esperar a que la hija de Vernita llege a la edad suficiente para ir a matarla”, indicó. La actriz que interpretó a la hija de Vernita, fue una niña de 4 años llamada Ambrosia Kelley.

Bueno, para esperar podemos concentrarnos en la próxima película de Tarantino, el western “The Hateful Eight“, el cual se estrenará a principios del 2016 y que cuenta con un elenco compuesto por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Demián Bichir, Bruce Dern, Walton Goggins y Tim Roth.

kill bill animated GIF

kill bill animated GIF

kill bill animated GIF

Hashtags

#Cine #Tarantino

Comentarios

También en Zero