Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

“La Venus de las pieles”, lo nuevo de Polanski llega a los cines nacionales “La Venus de las pieles”, lo nuevo de Polanski llega a los cines nacionales
Cine y series 14 de julio

“La Venus de las pieles”, lo nuevo de Polanski llega a los cines nacionales

Por:

Luego de su paso por el Festival de Cannes 2013, “La Venus de las pieles” llega a los cines nacionales la última semana de agosto.

El último largometraje de Roman Polanski, de pocos personajes y tensión galopante en el aire, se basa en la obra homónima del dramaturgo David Ives, uno de los éxitos de temporada del 2010 en Nueva York y ganadora de un premio Tony a Mejor Actriz para Nina Arianda.

El director polaco le da el rol protagónico a Emmanuelle Seigner, su esposa hace más 25 años y protagonista de varios de sus filmes, como “Búsqueda frenética” (1988), “Lunas de hiel” (1990) y “La última puerta” (1999).

La historia se arma cuando el director teatral Thomas Novachek emprende la búsqueda de una actriz para protagonizar su adaptación de la novela “La Venus de las pieles” del austríaco Leopold von Sacher-Masoch, obra que dio origen al término masoquismo. Entonces encuentra a Vanda, a cargo de Emmanuelle Seigner.

Con 96  minutos de duración, “La Venus de las pieles” es la cuarta adaptación que el cineasta hace de un montaje teatral: antes filmó “Un dios salvaje” (2011), basada en la pieza de Yasmina Reza; “La muerte y la doncella” (1994), sobre la obra del chileno Ariel Dorfman, y “Macbeth” (1971), la elogiada producción que adaptó el clásico de Shakespeare y que el cineasta rodó en Inglaterra y Gales, después del asesinato de su primera esposa, Sharon Tate.

Revisa el trailer a continuación:

Hashtags

#Cine #Estreno

Comentarios

También en Zero