Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

“Fight Club” se convertirá en musical de Broadway “Fight Club” se convertirá en musical de Broadway
Cine y series 15 de julio

“Fight Club” se convertirá en musical de Broadway

Por:

En los últimos años, el líder de Nine Inch Nails Trent Reznor y director David Fincher, se han convertido en una especie de dúo dinámico de las bandas sonoras.

Entre sus exitosas colaboraciones están el soundtrack de “La Red Social“, el cual se llevó el premio a Mejor Música Original en los Premios Óscars 2010; “La chica con el tatuaje del dragón“, que obtuvo una nominación al Globo de Oro en 2011 para la Mejor Música Original; y más recientemente, en el 2014 estuvieron a cargo de la banda sonora que acompañó la película “Gone Girl” cuyo excelente les significó un Grammy y un Globo de Oro.

Ambos genios se reúnen de nuevo, pero esta vez para un proyecto un tanto diferente. Reznor colaborará con Fincher para la adaptación deFight Club” a las brillantes luces de Broadway.

Según indicó Jeff Goldsmith de “The Q & A con Jeff Goldsmith,” la participación de Reznor en la adaptación musical fue revelada por el propio Chuck Palahniuk, autor del libro quien hace poco también lanzó una versión infantil de su obra. En un panel de “Fight Club” que se llevó a cabo en San Diego durante la Comic-Con, Palahniuk confirmó la noticia.

¿Te tinca esta adaptación?

Fight Club gif

 

Comentarios