Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

“True Detective 2”, el soundtrack que acompañó el primer capítulo “True Detective 2”, el soundtrack que acompañó el primer capítulo
Cine y series 22 de junio

“True Detective 2”, el soundtrack que acompañó el primer capítulo

Por:
13 compartidos

Ayer fue el estreno de la segunda temporada de “True Detective” por HBO.

Este nuevo ciclo de la serie está escrito por Nic Pizzolatto, y es protagonizado por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor KitschKelly Reilly.

La temporada contará con ocho episodios, donde la historia se centrará en el asesinato de un hombre de negocios, ante lo que tres detectives de distintas ciudades deberán investigar el crimen.

Tal como dijo T. Bone Burnett, el encargado de musicalizar la segunda temporada de la serie, “hay música original que juega un papel importante en la historia de esta temporada”.

La canción que escuchamos en el primer trailer, “The Only Thing Worth Fighting For”, es interpretada por Lera Lynn, pero fue originalmente escita por Rosanne Cash y Burnett específicamente para la serie.
 
 

 
 
En el primer capítulo de esta nueva temporada también pudimos escuchar otras dos canciones originales, “This Is My Least Favorite Life” también interpretada por Lera Lynn, y “All The Gold In California”, un cover de la canción de Larry Gatlin y Gatlin Bros de Nick Cave y Warren Ellis.

Éstos dos últimos singles aún no están disponibles, pues Electromagnetic Recordings/Harvest Records, en asociación con HBO, lanzará el soundtrack de “True Detective”, el  próximo 14 de agosto donde se podrán escuchar estas canciones y más.

 
Acá te dejamos la versión original de “All the Gold In California” de Larry Gatlin y Gatlin Bros:
 
 

Comentarios

También en Zero