Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Página-Zero-618x376

Página Zero

Imax: La pantalla más grande del país llega a Cine Hoyts Imax: La pantalla más grande del país llega a Cine Hoyts
Cine y series 6 de mayo

Imax: La pantalla más grande del país llega a Cine Hoyts

Por:

Muy pronto conocerás la pantalla que promete ser la más grande del país, la que promete transportarte a una nueva experiencia cinematográfica.

IMAX significa Image Maximum, que en un principio nada nos indica. Lo cierto, es que IMAX es un formato para filmar películas que permite un mayor tamaño y una mejor resolución que el estándar.

El mejor ejemplo de esto es que, en una pantalla convencional, la imagen está al centro y posee dos franjas negras arriba y abajo. En cambio, en una pantalla IMAX hay un 68% más de imagen visible.

“Es decir en ‘Skyfall’ por ejemplo, cuando James Bond corre, una pantalla convencional corta la parte superior de la imagen en su cabeza. En una IMAX puedes ver su cabeza, su pelo, los árboles, el edificio. Todo”, así lo aseguró Greg Foster, el presidente de la compañía cinematográfica IMAX.

Pronto lo podrás combrobar tú mismo y ser parte de la experiencia en la primera sala IMAX de Chile, que debuta en Cine Hoyts de Mall Plaza Egaña.

En la nueva sala podrás ver todos tus estrenos favoritos en los 22,5 metros de ancho que tendrá la pantalla y 12 metros de alto, y disfrutar del “mejor formato que jamás se ha inventado. El estándar soñado y con la que cualquier otra tecnología tiene que coincidir, pero que, en mi opinión, ninguna tiene”, según dijo el mismísimo Christopher Nolan.

Comentarios