Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Jared Leto: el nuevo Guasón – Revisa las históricas interpretaciones del personaje Jared Leto: el nuevo Guasón – Revisa las históricas interpretaciones del personaje
Cine y series 27 de abril

Jared Leto: el nuevo Guasón – Revisa las históricas interpretaciones del personaje

Por:

Ciudad Gótica no es nada sin sus villanos. Sino, ¿contra quién combatiría Batman para mantener alejado el crimen?

Entre los malos más malos que asechan la seguridad de los ciudadanos de Gotham, está Bane, Gatúbela, Dos Caras, El espantapájaros, El Pingüino y, cómo no, El Guasón.

La apariencia de este capo del crimen organizado oculta tras una gran sonrisa, la mente tortuosa que crea la mayor cantidad de problemas para su archi-enemigo, Batman. Este podría ser el villano más famoso y recurrente de la historieta, siendo interpretado por una larga lista de actores.

El más actual es Jared Leto, quien hace un par de días publicó la primera imagen de su personificación como The Joker, para la próxima película del director David Ayer, “Suicide Squad”.

 

jared leto the joker

 

La lista es extensa, acá te dejamos algunos de los mejores:

Heath Ledger: Su gran interpretación del Joker en “Batman the dark knight“, le valió para llevarse un Óscar al mejor actor de reparto.

Heath Ledger

 

 

Jack Nicholson: Para muchos es el mejor Joker de la historia. En 1989, Nicholson, interpretó al villano más famoso de Batman, para la cinta de Tim Burton

Jack Nicholson

 

 

Mark Hamill: Famoso por interpretar a Luke Skywalker, el actor también fue la voz del Joker en la serie animada “Batman” entre 1992 y 1995.

Mark Hamill

 

 

Andrew Koenig: Uno de los joker más perturbadores fue el interpretado por Andrew Koenig en el corto de 2003 “Batman: Dead End“.

 

 

 

César Romero: Interpretó al Guasón en la serie Batman entre 1966 y 1968.

César Romero

 

 

Hashtags

#Batman #Cine

Comentarios

También en Zero