Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

“Mala Madre, Peores Hijos” será la gira de Camila Moreno en conjunto con Ases Falsos “Mala Madre, Peores Hijos” será la gira de Camila Moreno en conjunto con Ases Falsos
Agenda 11 de septiembre

“Mala Madre, Peores Hijos” será la gira de Camila Moreno en conjunto con Ases Falsos

Por:
543 compartidos
Agregar al Calendario

Camila Moreno y los Ases Falsos realizarán una gira en conjunto durante este segundo semestre que se extenderá hasta el verano en regiones. El nombre esta nueva propuesta llena de música  chilena independiente será: “Mala Madre, Peores Hijos”.

La gira será la antesala del grupo  Ases Falsos para su primer show propio en el Teatro Caupolicán el 15 de diciembre. Camila Moreno presentará en este tour el adelanto de su nuevo disco y película Pangea, que se estrenará durante el primer semestre del 2018.

Hasta ahora el conjunto solo tiene dos fechas confirmadas. El primero será en Temuco, en el Teatro Municipal el 22 de septiembre y  en La Serena, en el Teatro Centenario el 4 de noviembre. La gira no tiene programado hasta ahora realizar un concierto en Santiago.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline. Su valor  general es de 9 mil pesos en Temuco y  1o mil en La Serena, ambos comenzarán a las 20 hrs.

Comentarios

También en Zero