Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

¿Te atreves? Buscan “lienzos humanos” para concurso de tatuajes ¿Te atreves? Buscan “lienzos humanos” para concurso de tatuajes
Agenda 29 de agosto

¿Te atreves? Buscan “lienzos humanos” para concurso de tatuajes

Por:
90 compartidos

Necesitan a valientes para la Expo Piel: Tattoo Convention 2017.

Agregar al Calendario

Si eres amante de los tatuajes y quieres uno más, podrías ofrecer tu cuerpo como un “lienzo humano” para la tercera versión de “Expo Piel: Tattoo Convention 2017”, iniciativa organizada por el artista chileno Gabriel “Púas” y que en esta edición trae como novedad la realización del Tercer Panamericano de Tatuajes.

La cita es para el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el centro de convenciones Parque Titanium. Es una competencia de nivel internacional por países, que se hará por primera vez en Chile.

¿Cómo funciona la competencia?

Quienes compitan deberán hacer un tatuaje en forma simultánea en la espalda o el muslo de una persona en un espacio de tiempo no mayor a 5 horas. Cada país puede formar un equipo compuesto por un máximo de cinco integrantes.

El diseño del tatuaje se decide al azar. Antes de empezar el tatuaje, el capitán de cada equipo debe seleccionar dos o tres cartas de un mazo que contiene todas las categorías permitidas en la competencia y las categorías obtenidas deben ser fusionadas en el diseño final.

Las categorías que se permitirán son: full Color, black & grey, retrato, realismo, chicano, tribal, puntillismo, old school, new school, neotradicional, pin up, oriental, lettering, acuarela, biomecánico-biorgánico, freehand, dark side y estilo libre.

En Chile ya han confirmado su participación Carlos “Peluko” (capitán 2017); Nishinja Das; Sebastián “Cosmiko” López; Miguel Paredes “Hamster”; Ariel Alexis Guzmán y Vicente Botarro.

¿Te atreves a participar como lienzo humano? Solo debes enviar una solicitud a este correo electrónico expopielchile@gmail.com.

Comentarios

También en Zero

Tatuajes post masectomía Tatuajes post masectomía
Actualidad 20 de octubre

Tatuajes post masectomía

Ayer se celebró el Día Internacional del Cáncer de Mamas y en el mundo son muchas las mujeres que han tenido que…

7 compartidos