Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Juana Molina vuelve a Chile con su último disco “Halo” Juana Molina vuelve a Chile con su último disco “Halo”
Agenda 5 de julio

Juana Molina vuelve a Chile con su último disco “Halo”

Por:
Foto: FOTO: Indie hoy
20 compartidos

La multifacética artista argentina presentará su último álbum, Halo, en el Teatro San Ginés este 12 de agosto.

Agregar al Calendario

La artista trasandina, Juana Molina, cuya carrera musical empezó con su disco Rara en 1996 tras dejar la televisión, estará el próximo 12 de agosto en el Teatro San Gines, presentando su último trabajo llamado Halo, que lo define como “mantra pop”, debido al constante uso de loops y efectos vocales e instrumentales que ponen el concepto de repetición como algo fundamental:

La gente que medita tiene un mantra que repite. Con mis canciones sucede algo por el estilo. Es una rueda que no gira en falso, no hay una repetición obstinada sino algo que avanza”.

Halo fue publicado en abril de este año y ha sido aclamado tanto por la crítica argentina como por la estadounidense y europea. Ahora viene a presentarse a Chile donde su creadora, dará dos encuentros con público. El primero será el día viernes 11 de agosto en un conversatorio en el Hotel Luciano K.

El segundo será el recital del sábado que le sigue dará el estreno formal y en vivo del disco a eso de las 22:00. 

Las entradas para el evento tendrán un valor único de $ 15.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline o en las tiendas Needle de Santiago.

Comentarios

También en Zero