Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Punto Zero

Fabrizio Copano agenda nuevo Stand Up en Blondie Fabrizio Copano agenda nuevo Stand Up en Blondie
Agenda 18 de julio

Fabrizio Copano agenda nuevo Stand Up en Blondie

Por:
17 compartidos
Agregar al Calendario

Centro de Eventos Blondie en el marco de la celebración de sus 24 años, incorporó por primera vez a sus filas el genero de la comedia, debutando en el pasado mes de abril junto a Natalia Valdebenito a tablero vuelto. El stand up llegará nuevamente de la mano del guionista, actor, director y comediante Fabrizio Copano.

Copano con ya una década de carrera, ha sido columnista en diversos medios escritos, guionista y conductor de programas de televisión y radio, actuó y escribió para un corto cómico de MTV y Unicef, llamado Súper Niño Bully, además de integrar el equipo de guionistas de la versión chilena de la serie inglesa The Office, entre otros. En febrero de este año, se presentó en el Festival de Viña del Mar con total éxito en la última noche del certamen.

Fabrizio llegará para presentar una rutina inédita en Blondie, la que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre a as 21:00 horas Según adelanta ” Este show abordará varios temas, desde las elecciones, el resentimiento social, pero principalmente el sexo y amor”. Al igual que en la pasada cita junto a Valdebenito, la música en vivo abrirá lo fuegos de la noche pare predecir el stand up. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema www.blondietickets.cl y en otros puntos adheridos.

 

Sábado 02 de Septiembre

Ciclo #Blondie24 Presenta

Fabrizio Copano, Una Noche en Blondie

Show Inédito.

Valores

Preventa 1: $5.000

Preventa 2: $7.000

General Puerta: $10.000

Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 50 Cupos)

 

Venta de Entradas vía Blondie Tickets www.blondietickets.cl

 

Tiendas (solo efectivo):

-Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones

-Disquería Indie Records, Eurocentro Primer Subterráneo

-Erotica Girls, 2 caracoles, local 22B, Providencia. 

 

Comentarios

También en Zero