Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Punto Zero

Fotógrafo de Die Antwoord llega por primera vez a Chile a montar exhibición Fotógrafo de Die Antwoord llega por primera vez a Chile a montar exhibición
Agenda 12 de junio

Fotógrafo de Die Antwoord llega por primera vez a Chile a montar exhibición

Por:
893 compartidos

Aquí te damos todos los detalles de "The Place of the Ballensque".

Agregar al Calendario

Roger Ballen es uno de los fotógrafos norteamericanos que ha metido más ruido durante estos últimos años, sobre todo porque sus retratos donde muestra una estética de lo extraño han dado la vuelta al mundo. Ha tenido la oportunidad de presentar sus trabajos en el Centre Georges Pompidou, el Berkeley Art Museum, el MoMA, el Victoria & Albert Museum de Londres, entre algunas instituciones.

La obra de Ballen se popularizó tras trabajar con los sudafricanos Die Antwoord, con quienes trabajó en el video “I Fink U Freeky” e hizo un libro de fotografías de ellos.

“The Place of the Ballensque” recopila impactantes retratos donde muestran la naturaleza oscura de lo extraño. Algo fascinante y perturbador. Son más de 30 fotografías en blanco y negro, cuya curatoría estuvo a cargo de Montserrat Rojas Corradi.

La muestra se exhibirá en la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Matucana 100 desde el 20 de junio hasta el 3 de septiembre.

El fotógrafo vendrá la última semana de la exhibición y realizará una charla abierta y actividades con estudiantes

Comentarios

También en Zero