Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Desde Zero

Comediantes deciden costear 200 mamografías y ecografías para la cárcel de San Miguel Comediantes deciden costear 200 mamografías y ecografías para la cárcel de San Miguel
Agenda 16 de mayo

Comediantes deciden costear 200 mamografías y ecografías para la cárcel de San Miguel

Por:
29 compartidos

El humor reestableciendo la buena onda del chileno.

Agregar al Calendario

“Kanones del Humor” es el evento humorístico que pretende reunir fondos para costear 200 mamografías y ecografías, en beneficio de las reclusas que cumplen condena en la penitenciaría de San Miguel.

Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta y el Lagarto Murdock son algunos de los participantes que estarán haciendo stand up comedy. El evento se realizará este 23 de mayo a las 21:30 horas en Club Chocolate.

Esto no es todo ya que el evento también quiere recaudar fondos para costear Juegos de Inclusión Deportiva (JJID) para las instalaciones del Polideportivo perteneciente al Estadio Nacional. Esto iría en beneficio de 300 estudiantes con capacidades diferentes.

KANON es una comunidad de 17 estudiantes de ingeniería civil, a quienes se les ocurrió hacer este tipo de evento para generar impacto social en beneficio de personas con discapacidad.

¿Quieres contribuir? Compra una de las preventas desde los cinco mil hasta seis mil pesos, o en la puerta del evento donde el valor del ticket general será de 8 mil y de 10 mil pesos.

Comentarios

También en Zero