Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Dream come true”: La exposición que trae a Yoko Ono a Chile “Dream come true”: La exposición que trae a Yoko Ono a Chile
Agenda 17 de enero

“Dream come true”: La exposición que trae a Yoko Ono a Chile

Por:
Foto: New York Times.
39 compartidos

Habrá hasta un teléfono por donde se podrá escuchar la voz de la viuda de John Lennon.

Agregar al Calendario

Increíble pero cierto. Yoko Ono, la artista japonesa, famosa por haber sido la segunda esposa de John Lennon, estará presente en Chile a través de su exposición más larga y valiosa.

“Dream Come True” es una retrospectiva conformada por más de 80 elementos, entre ellos, videos, films, instalaciones, sonidos y grabaciones; que tienen como eje temático las  piezas que la artista ha ido creando a lo largo de sus 60 años de carrera. 

Frases que han marcado la vida de la artista como “pásate una semana riendo” o “repara con cuidado, mientras lo haces, piensa en reparar el mundo”, son parte de la exposición interactiva que contará con un teléfono con el que la propia Yoko Ono te invita a ser parte de su obra.

Además de las obras de Ono, habrá trabajos de 14 artistas latinoamericanos, convocados especialmente a este evento.

La cita es imperdible y por eso te avisamos con tiempo para que la agendes:  “Dream Come True” en el CA660 (Rosario Norte 660, Las Condes) desde el 23 de junio, hasta el 22 de octubre.

Para juntar ganas, te dejamos un video y las fotos que dejó la exposición en su paso por Argentina:

 

Comentarios

También en Zero