Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Baila al ritmo de la electrónica en pleno Parque Metropolitano con Piknic Electronik Baila al ritmo de la electrónica en pleno Parque Metropolitano con Piknic Electronik
Agenda 28 de noviembre

Baila al ritmo de la electrónica en pleno Parque Metropolitano con Piknic Electronik

Por:
23 compartidos

Michael Meyer musicaliza la tarde del domingo 4 de diciembre.

Agregar al Calendario

Este 04 de diciembre llega una nueva fecha de Piknic Electronik, esta vez en un nuevo e increíble lugar: el Jardín Mapulemu del Cerro San Cristóbal.

El seco de Michael Mayer junto a Pier Bucci, Fantasna y Ernesto Ferreyra serán el ingrediente principal de esta cita que promete 8 horas de la mejor música electrónica al aire libre.

Ya vivimos la exitosa primera fecha en el Parque de las Esculturas el pasado 19 de noviembre, y ahora Piknic Electronik vuelve a tomarse la ciudad con un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo, combinando gastronomía, diversión, sustentabilidad y música.

Disfruta de un picnic en familia al aire libre con actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional desde el mediodía hasta que caiga el sol.

GANADORES

Benjamín Martínez
Juan Pablo Ibáñez
Felipe Albornoz
Antonieta López
Talita Vallejos
Verónica Arce
Gonzalo Zúñiga
Soledad Maturana
Paul Cisternas

Comentarios

También en Zero