Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Happy End” del dramaturgo alemán Bertolt Brecht llega a Centro GAM “Happy End” del dramaturgo alemán Bertolt Brecht llega a Centro GAM
Agenda 10 de marzo

“Happy End” del dramaturgo alemán Bertolt Brecht llega a Centro GAM

Por:

Concursa por entradas.

Agregar al Calendario

A 60 años de la muerte de Bertolt Brecht se estrena por primera vez en Chile la comedia musical “Happy End” que creó junto a Kurt Weill y Elisabeth Hauptmann.

La obra dirigida por Álvaro Viguera estará desde el 18 de marzo hasta el 15 de mayo en Centro Cultural Gabriela Mistral, y en su elenco participan, entre otros, Geraldine Neary, Gabriel Urzúa, Gloria Münchmeyer y Bastián Bodenhöfer.

Reseña: Al Capone aún no conoce Alcatraz, tiene 30 años y lleva poco tiempo como rey ilícito de Chicago. Es 1929 y al otro lado del Atlántico, Bertolt Brecht se enfrenta a sus 31 años a la presión del primer estreno tras el éxito de La ópera de tres centavos. Presión compartida con el compositor Kurt Weill y la escritora Elisabeth Hauptmann con quienes creó Happy End, comedia musical que debuta en Berlín en septiembre de ese año, retratando un Chicago controlado por gangsters.

Más iniformación aquí

Comentarios

También en Zero