Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Festival Santiago Off: Más de de 60 espectáculos en seis comunas del país Festival Santiago Off: Más de de 60 espectáculos en seis comunas del país
Agenda 18 de enero

Festival Santiago Off: Más de de 60 espectáculos en seis comunas del país

Por:

43 obras nacionales y 9 obras internacionales en la contundente parrilla programática.

Agregar al Calendario

Vuelve el Festival Internacional Santiago Off, que desde el 21 al 30 de enero presenta numerosas actividades en seis comunas del país, de manera gratuita o a un costo único de 3 mil pesos.

En su quinta versión, el enfoque temático del festival “alternativo” de teatro reflexiona sobre la evolución de la sociedad chilena después del plebiscito de 1988.

“Esta es una sociedad que va tomando más conciencia de sus derechos y que está solicitando cambios a reglas que ya no se condicen con las necesidades de hoy. El mundo se está transformando y de eso nos habla esta selección”, señaló Claudio Fuentes, director ejecutivo de Santiago Off.

Las funciones serán en Matucana 100, en el Centro GAM, la Universidad de las Américas, el Teatro de la Universidad de Chile, el Auditorio Universidad San Sebastián, el Teatro del Puente, el Centro de Creación Infante 1415 y el Edificio de Correos de Chile.

También se presentarán espectáculos con adhesión voluntaria en las comunas de Independencia, Talagante, El Bosque, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén y Puerto Montt.

Entre las obras nacionales en cartelera perfilan: “Fausto Sudaca”, protagonizada por Francisco Melo y Catalina Saavedra; “Hijos de…”, con la visión de un Chile posterior al plebiscito; “Por la razón a la Fuerza”, con el recuento de los movimientos estudiantiles de 2011.

Además llegan obras desde Uruguay, Bolivia, Perú, México, Argentina, Brasil y España.

 

 

Más información aquí

Hashtags

#Santiago Off

Comentarios

También en Zero