Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Trailer: “No soy Lorena”, el acoso telefónico de las empresas llevado al extremo Trailer: “No soy Lorena”, el acoso telefónico de las empresas llevado al extremo
Agenda 16 de noviembre

Trailer: “No soy Lorena”, el acoso telefónico de las empresas llevado al extremo

Por:
26 compartidos

A quién no le ha pasado. Este drama, que a ratos se vuelve thriller, está basado en la historia real de su directora.

Agregar al Calendario

Estrenada mundialmente en el pasado Festival Internacional de Toronto y ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Ceará, esta cinta retrata la historia de Olivia (Loreto Aravena), una joven actriz que se ve acosada por constantes llamadas de cobranzas preguntándole por una tal Lorena Ruiz.

Aburrida, Olivia se sumerge en el ridículo y oscuro laberinto de las recaudaciones, para encontrar a la mujer y defender su identidad. Un desafío mientras su madre se enferma cada vez más y la relación con su novio de años, comienza a terminar.

La premiada ópera prima de Isidora Marras (29) está basada en una historia real, en la suya. Cuando cursaba el último año de dirección audiovisual en la Universidad Católica, pasó meses recibiendo llamados de empresas que querían cobrarle gastos que no le correspondían.

Hasta que “un día me llamó una señora y me dijo que ella se había juntado con esa mujer unos días antes y que ella le había dado ese número de celular. El mío. Yo le hice ver que no tenía idea quién era aquella mujer, lo que la enfureció y empezó a gritarme que por qué quería engañarla; que yo era una mentirosa.

Esa última llamada me generó una sensación extraña. Me pregunté si sería posible que sólo entregando un número de celular se pueda confundir la identidad de alguien”, cuenta la directora en el sitio de Cinema Chile.

no soy lorena

Con la actuación de Loreto Aravena, Matías Oviedo, Paulina García y Lautaro Delgado.

A partir del 19 de noviembre en cines:

NO SOY LORENA -ESTRENO 19 DE NOVIEMBRE from Isidora Marras on Vimeo.

Comentarios

También en Zero