Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Las sorpresas que trae la feria Ch.ACO en su versión 2015 Las sorpresas que trae la feria Ch.ACO en su versión 2015
Agenda 25 de septiembre

Las sorpresas que trae la feria Ch.ACO en su versión 2015

Por:
Agregar al Calendario

Todo listo en el Centro Cultural Estación Mapocho para dar inicio a la Feria Chile Arte Contemporáneo, Ch.ACO la que desde hoy y hasta el domingo 28 de septiembre tendrá sus puertas abiertas al público.

Mediante una serie stands se perfila una muestra de lo más actual del arte contemporáneo latinoamericano.

Desde su creación en 2009, Ch.ACO ha crecido y se ha profesionalizado, y hoy, en su séptima edición lleva el lema “Para todos” y “Todos somos coleccionistas”.

Un total de 16 galerías de Chile y 12 extranjeras -de Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos, entre otros-, más 10 espacios destinados a proyectos artísticos chilenos que destacan por su creatividad y modelo de gestión (los Pop_Up Spaces, al fondo de la nave central de la estación), a lo que se une un programa complementario de actividades y un ciclo de charlas.

Galería La Sala presentará las obras de los maestros Manolo Valdés y Jesús Soto, y del chileno Gonzalo Sánchez; Por su parte, la galería Patricia Ready expondrá obra de Alfredo Jaar y a Livia Marín, mientras que el espacio de Afa sorprenderá con el trabajo del joven Rodrigo Arteaga. En el mismo espacio están las obras del fotógrafo estadounidense David LaChapelle, quien por estos días exhibe una retrospectiva en el MAC. También es posible ver las apuestas Artespacio, Die Ecke, Espora, Vala, Co/Seis Seis, Factoría Santa Rosa, entre otras. De las extranjeras, destaca Henrique Faria, con obras de Marta Minujin.

Ch.ACO´15 abre sus puertas hoy a las 14:00 horas y el valor de la entrada general es de $ 6.000.

Para más información visita el sitio web aquí

 

FOTO: La Tercera

Comentarios