Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

¡Cerramos Agosto de Contrapunto en Zero, con Mario Testino! ¡Cerramos Agosto de Contrapunto en Zero, con Mario Testino!
Agenda 28 de agosto

¡Cerramos Agosto de Contrapunto en Zero, con Mario Testino!

Por:

Vamos a pasar agosto gracias a los descuentos de librerías Contrapunto y para terminar el mes regalaremos un increíble libro de Mario Testino. In Your Face. Para ganarte este libro sube tu imagen favorita del fotógrafo peruano usando #Contrapunto977

 

Experimente un mundo de glamour gracias al talento sin límites de Mario Testino, quien con una cámara pone la vara muy alta para los fotógrafos que trabajan en un campo altamente competitivo, por lo cual es una de las estrellas más respetadas en su profesión. A menudo imitado y nunca igualado, Testino es honrado por una habilidad natural para flotar sin esfuerzo desde un estudio a un backstage, y luego a una fiesta, pues es capaz de producir imágenes increíbles en cualquier tipo de situación. Su generosidad como artista, junto a su visión impactante, le infunde a su trabajo un calor y una intensidad que invita, más que intimida, al espectador. Desde la realeza a los mega-celebridades, Testino ha explotado algunos de los temas más inaccesibles del mundo, siempre con una facilidad que traiciona a la complejidad de la tarea. Cuando Testino presenta “In your face” te atrapa en su mejor ángulo, y eso es lo que lo convierte en el mejor.
Esta colección no ortodoxa de varias imágenes seleccionadas por Testino en el transcurso de sus 30 años de carrera refleja la diversidad de su obra, que van desde fotografías de moda, a la publicidad de las imágenes sexualmente cargados y fotografías autobiográficas. Llena de color, vida y humor, esta selección es un testimonio de la brillantez de un infatigable cronista de lo fabuloso.
Este libro, publicado con motivo de la exposición “In Your Face”,  en el MFA Boston (apertura 17 de octubre 2012), sólo se comercializará en el Norte / Central y América del Sur.

Comentarios