Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Turismo: Recorridos gratuitos que puedes hacer por Santiago Turismo: Recorridos gratuitos que puedes hacer por Santiago
Agenda 24 de junio

Turismo: Recorridos gratuitos que puedes hacer por Santiago

Por:
Agregar al Calendario

A veces, es entretenido recorrer la ciudad que habitas, pero con ojos de turista.

A paso agigantado recorremos día a día el centro de Santiago, pasando de largo por monumentos, ladeando cerros e ignoramos los museos.

Acá te dejamos los horarios que dispuso la Municipalidad de Santiago para hacer tours gratuitos por la ciudad. Los recorridos son organizados por el Departamento de Turismo del municipio, e invita tanto a turistas chilenos como extranjeros a recorrer el centro histórico de la ciudad, pasando por iglesias, por el Barrio Lastarria o el Cerro Santa Lucía.

Santiago paso a paso: Inicia en Plaza de Armas, continúa con el ingreso a la Catedral Metropolitana, visita exterior al Ex Congreso Nacional, Palacio de Tribunales, Palacio de La Moneda y la Bolsa de Comercio. Se realizan lunes, viernes y sábado a las 10:00 horas y de lunes a viernes a las 15:00 entre el 11 de junio y 3 de julio.

Ruta de Iglesias: Con este tour los visitantes ingresarán a la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral Metropolitana, Basílica de la Merced, Iglesia de San Agustín e Iglesia San Francisco. Se realiza los martes a las 10:00 horas.
Santiago Popular: Visita a la Iglesia de Santo Domingo, el Mercado Central, Estación Mapocho, La Piojera, Vega Central y el Mercado Tirso de Molina. Se realiza los miércoles a las 10:00 horas.

Caminando por el Cerro Santa Lucía: Recorre las terrazas Neptuno y Caupolicán, la Subida de las Niñas y la Plaza Pedro de Valdivia. Se realiza de lunes a domingo a partir de las 10:00 horas.
Descubriendo el Barrio Lastarria: El recorrido se inicia en el Cerro Santa Lucía y continúa en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la Casa Taller Luciano Kulczewski, el Parque Forestal y el Museo Nacional de Bellas Artes. Se realiza los jueves a partir de las 10:00 horas.

De lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.

Comentarios