Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Sólo queda una semana: 125 mil personas ya han disfrutado de la muestra de Yayoi Kusama Sólo queda una semana: 125 mil personas ya han disfrutado de la muestra de Yayoi Kusama
Agenda 25 de mayo

Sólo queda una semana: 125 mil personas ya han disfrutado de la muestra de Yayoi Kusama

Por:

La obra de la artista japonesa llega con la retrospectiva "Obsesión Infinita".

Agregar al Calendario

A dos semanas de terminar, la exposición“Obsesión infinita” de Yayoi Kusama ya ha sido vista por un total de 125 mil personas en el Centro de las Artes 660.

Yayoi Kusama es una de las artistas visuales más importantes de Japón. Precursora del pop art, el minimalismo y el arte feminista, hasta Andy Warhol puede que se haya inspirado en esta artista con más de 60 años de trayectoria.

Obsesión Infinita, luego de dos meses de exposición llega a su fin el próximo 7 de junio, con una presentación de más de 100 obras -entre papeles, pinturas, esculturas, videos, presentaciones con diapositivas y espectaculares instalaciones-, todas con una intensidad alucinógena que refleja la particular mirada del mundo de esta artista japonesa.

yayoi

FOTO: Getty Images

Curada por Philip Larratt-Smith y Frances Morris, y tras una larga itinerancia por Argentina, Brasil y México, llega la colección que reúne trabajos creados entre 1950 y 2013.

El mundo surrealista, la repetición y sus cuestionamientos con el espacio infinito son temas recurrentes en Kusama que se podrán experimentar en vivo y en directo en esta exposición.

De hecho, podrás ver la famosa instalación Infinity Mirror Room, que busca invitar a los espectadores a dejar en suspenso su propia percepción. 

 

Comentarios

También en Zero