Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Estreno de la semana: Alma Salvaje Estreno de la semana: Alma Salvaje
Agenda 5 de febrero

Estreno de la semana: Alma Salvaje

Por:
Agregar al Calendario

Hoy se estrenó en salas la película en la que la “legalmente rubia” Reese Witherspoon vuelve a ser nominada al Oscar por interpretar a un personaje de la vida real.

Esta vez se pone literalmente en los zapatos de Cheryl Strayed, una mujer que pierde el norte de su vida luego de la muerte de su madre (Laura Dern) , coqueteando con la heroína, la promiscuidad y tomando una seguidilla de malas decisiones que acabaron con su matrimonio y   supusieron el inicio de su caída hacia su autodestrucción.  La historia es real y está contada en primera persona, ya que Strayed más tarde se convertiría en escritora e inmortalizaría su experiencia en el libro “Salvaje”. El relato se centra en el trekking solitario de más de 1600 kilómetros por el “Sendero de las Cimas del Pacífico” que atraviesa el desierto de Mojaveen, en el cual la protagonista busca redimirse y  sanar dolorosas heridas del pasado.

Cheryl Strayed sabía que su historia era material cinematográfico y le confió el libro al escritor y guionista Nick Hornby, autor de Alta Fidelidad. Más tarde se sumó al proyecto el director canadiense Jean-Marc Vallée.

El resultado lo puedes averiguar desde hoy en las mejores salas!

(por mientras puedes revisar el trailer a continuación)

wild

 

Comentarios

También en Zero