Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

RAD hace su estreno 2015 con Alejandro Paz, Pía Sotomayor y un DJ sorpresa RAD hace su estreno 2015 con Alejandro Paz, Pía Sotomayor y un DJ sorpresa
Agenda 20 de enero

RAD hace su estreno 2015 con Alejandro Paz, Pía Sotomayor y un DJ sorpresa

Por:
Agregar al Calendario

Un DJ sorpresa en un lugar secreto de Providencia. Eso es lo que promete el primer ciclo RAD del 2015, el circuito de música electrónica producido por Fauna Producciones.

Este 24 de enero desde las 20:00 a las 03:00 horas, los protagonistas serán el director de radio Cómeme, Alejandro Paz,  y la DJ Pía Sotomayor.

El primero, músico y Dj chileno, participó junto a Felipe Sancho en el dúo Genéricos y ha remezclado para artistas como: Javiera Mena, Djs Pareja y Auntie Flo.

Paz es actualmente el director de radio Cómeme junto con Avril Ceballos. Cómo músico destacan sus trabajos más recientes como el sencillo “Callejero”, editado a través del sello británico Huntleys & Palmers y su próximo debut en el sello Cómeme con el EP “Free”.

Por su parte Pía Sotomayor debutó por casualidad en 2002, luego pasó a ser parte del Super 45 Soundsystem pasando música como Dj Ruina. Con el paso de los años, ha participado del line up de festivales como Mutek, Creamfields, y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.

RAD es un ciclo de fiestas que promueve prender la pista de baile con exponentes de la electrónica ligada al house y techno, y buscando generar un espacio transversal, cultural y colectivo con lo más vanguardista de la música nacional e internacional.

¡Atentos a los próximos anuncios ya que hab´ra sólo 150 entradas disponibles!

ENTRADAS:

– $5.000 hasta el viernes 23 de enero con sebastian@faunaprod.cl
– $10.000 el día del evento en puntoticket.com

 

FOTO: Marvin.com.mx

 

Comentarios

También en Zero