Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Liricistas lanzan nuevo disco “No dejes que se apague” Liricistas lanzan nuevo disco “No dejes que se apague”
Agenda 5 de enero

Liricistas lanzan nuevo disco “No dejes que se apague”

Por:
Agregar al Calendario

Liricistas siempre ha trabajado la música con amigos. Es su manera de ver el Hip-Hop, con gente cercana, casi familia. Es así como en este disco participan músicos de La Akademia, Piri y Dj Acres de Movimiento Original, Dj Cydtronik de Salvaje Decibel y Mc Unabez de Mente Sabia Cru. Las bases también son obra de amigos como Borderline, Talo Beez, BadesManes, Drones, entre otros. Una increíble gama de los mejores y más representativos exponentes del Hip-Hop actual en Chile.

El disco fué grabado en TexaStudio. Toda la grabación, producción y masterización es obra de ARB, quien logró uno de los mejores resultados a la fecha para esta nueva colaboración con Liricistas. Benjamic (Benjaminn Carvajal) y Armestyle (Pedro Cruells) se hacen acompañar generalmente por Dj Sta, pero en esta ocasión decidieron celebrar sumando amigos al espectáculo. Así será entonces que la banda crecerá a quinteto agregando músicos al show en vivo, además de  ailarines e intervenciones de street art en vivo.

El 2014 significó un despegue importante en la carrera de la banda, por el hecho de haber visitado todas las regiones de Chile en escenarios multitudinarios. Sus visitas en Youtube ya suman más de 5 millones Este 8 de enero en el Teatro Cariola se da el puntapié inicial a un 2015 y todo indica que será el y los fans en redes sociales son más de 100.000 motivados seguidores.

 

Comentarios