Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Una nueva versión de la semana Francesa en Chile Una nueva versión de la semana Francesa en Chile
Agenda 4 de noviembre

Una nueva versión de la semana Francesa en Chile

Por:

Le Village de France”, y la Corrida Franco Chilena Sodexo son parte de las diferentes actividades de este año.

Con el objetivo de acercar más a Chile y Francia, la Cámara Franco Chilena en el marco de la Semana Francesa 2014, organiza y convoca a uno de los eventos más representativos de Francia en nuestro país. La décimo cuarta versión de “Le Village de France”, un evento gratuito y familiar, que te hace sentir parte de toda la cultura e historia francesa.

Gastronomía, música, productos de estética, moda, cultura y espectáculo, son parte de las actividades que este año presentará la Semana Francesa en Chile, desde el viernes 7 al domingo 9 de noviembre en el Parque Balmaceda. Se ofrecerán también clases de cocina gala y un ciclo de cine francés en el café literario, ambos gratuitos, además de varias sorpresas para niños y adultos.

La Corrida Franco Chilena Sodexo, también se hará parte de las diferentes actividades que este año se presentarán. Se realizará el domingo a partir de las 08:30 hrs. y constará
de tres circuitos diseñados para el bienestar de los competidores: 2,5K para niños hasta 12 años, 5K para toda la familia y 10K para los que tengan un nivel más competitivo, con puntos de abastecimiento con fruta e hidratación en el circuito, y con la opción para el primer lugar de ganarse un pasaje a París.

¡Es decir una gran fiesta familiar!

IMG_1131 (1)

Corrida 4 (1)

IMG_1148 (1)

Corrida 2 (1)

Comentarios

También en Zero