Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Bonobo en Chile Bonobo en Chile
Agenda 22 de abril

Bonobo en Chile

Por:
Agregar al Calendario

El sábado 3 de mayo, Bonobo llega por primera vez a Chile para presentarse como Dj en la Ex Oz, tras girar durante el 2013 y gran parte de este año en Europa y Estados Unidos, incluyendo presentaciones en el festival Coachella y Movement, y ad portas de lanzar un su Essencial Mix para Radio 1 de la BBC.

Todo esto como parte de la gira de promoción de su último trabajo “The North Borders” (Ninja Tune, 2013), que fue catalogado como la mejor entrega de su carrera hasta la fecha, incluso siendo definido como un registro magistral de la última generación electrónica.

Simon Green, conocido artí­sticamente como Bonobo, comenzó a los 18 años con su álbum debut Animal Magics (2000) que produjo y tocó íntegramente. Su debut cautivó a los medios especializados, y fue catalogado como uno de los “pioneros del new downtempo”. A 14 años de ese estreno y con 10 trabajos discográficos que incluyen álbumes de estudio y en vivo (su disco 2006, Days To Come fue elegido como álbum del año por el Dj Gilles Peterson de Radio 1 de la BBC), su marca registrada ya es distinguida por su amplia variedad de estilos, y se ha convertido en una de las figuras más vanguardistas de la música electrónica, en sus dos propuestas en escena: DJ Set y con banda en vivo.

BONOBO
Dj De Mentira y Matí­as Rivera
3 de mayo / 23:00 horas.
Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex Oz
$10.000 (100 entradas)
$15.000 (General y puerta)

Venta por sistema Puntoticket desde el jueves 10 de abril, sin recargo en Needle y Disquerí­a Sonar.
Mayores de 18 años.
Media partners: Super 45, NNM, Rinoceronte y Radio Zero.

Comentarios