Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El emotivo discurso de Ashton Kutcher sobre la explotación sexual El emotivo discurso de Ashton Kutcher sobre la explotación sexual
Actualidad 16 de Febrero

El emotivo discurso de Ashton Kutcher sobre la explotación sexual

Por:
Foto: Paul Morigi.
9 compartidos

El actor junto a su ex esposa, Demi Moore, crearon Thron, fundación sin fines de lucro que ayuda a la policía a encontrar a las víctimas del tráfico de personas.

La explotación sexual en el mundo es un problema que afecta a miles de niños cada año, es por eso que el actor Ashton Kutcher junto a su ex esposa, Demi Moore, crearon Thron, una fundación que ayuda a la policía a localizar e identificar víctimas del tráfico de personas.

“He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual (…) He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país”, afirmó Kutcher en su discurso en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos .

El actor reveló que, que  en una ocasión, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) solicitó la ayuda de Thorn tras investigar durante tres años los abusos sexuales a una niña que entonces tenía siete.

Pese a los intentos, Kutcher no pudo encontrar a la víctima, situación que lo dejó destrozado. “Durante los siguientes tres meses, tuve que acostarme cada noche pensando que esa niña seguía siendo víctima de abusos y que si hubiera creado el software correcto la hubiésemos podido salvar”.
Revisa el emotivo discurso del actor aquí: 

FOTO: Paul Morigi

 

Comentarios

También en Zero