Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Trump está empecinado con que Moby toque en la ceremonia de cambio de mando y el artista se negó entre risas Trump está empecinado con que Moby toque en la ceremonia de cambio de mando y el artista se negó entre risas
Actualidad 11 de Enero

Trump está empecinado con que Moby toque en la ceremonia de cambio de mando y el artista se negó entre risas

Por:
81 compartidos

"Les tocaría 'Enemigo público' a todos los republicanos".

Donald Trump lleva semanas intentando conseguir a alguien, quien sea, para tocar en la ceremonia de cambio de mando que se llevará acabo el 21 de enero.

Desde ese día, Trump pasará a ocupar la Casa Blanca, y quiere que su llegada sea un evento inmejorable.

El problema, es que nadie quiere ser parte del evento. Aún ofreciendo públicamente miles de millones de pesos a quien decida tocar en el evento, hasta el momento no hay ningún artista confirmado.

En un nuevo intento desesperado, los agentes de Republicano contactaron a Moby para preguntarle si estaría dispuesto a tocar en el evento.

El músico estadounidense, quien abiertamente ha señalado su rechazo al magnate, decidió contestarle de manera pública a través de su cuenta en Instagram: “Lo único que podría hacer que tocara en la ceremonia inaugural, es si Trump publica su declaración de impuestos”, dijo Moby entre risas, agregando que, de tocar, “tocaría ‘enemigo público’ o ‘stockhausen’ a todos los Republicanos”.

“Sigo riendo”, agregó.

Por otro lado, Barack Obama hará una fiesta de despedida en la Casa Blanca a puerta cerrada y contará con invitados de la talla de Beyoncé.

Donald Trump: el dinero no compra la felicidad.

Comentarios

También en Zero