Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Revelan la propuesta secreta que Sean Penn le hizo al “Chapo” Gúzman Revelan la propuesta secreta que Sean Penn le hizo al “Chapo” Gúzman
Actualidad 9 de marzo

Revelan la propuesta secreta que Sean Penn le hizo al “Chapo” Gúzman

Por:

Según el documental "El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle" el actor jamás se reunió con el narcotraficante para hacerle una entrevista.

Nuevos detalles de la reunión entre el narcotraficante “Chapo” Gúzman y los actores Sean Penn y Kate del Castillo salen a la luz. Esta vez, se trata de la propuesta secreta que hizo el actor de “Yo soy Sam” al líder del cartel Sinaloa.

La propuesta  realizada por Penn, fue solicitada por el aclamado director de cine Oliver Stone, quién ofreció al narcotraficante 6 millones de dólares para adquirir los derechos de su vida, con los que realizaría una película que sería protagonizada por el ganador del Oscar.

Esta información, fue revelada en el documental “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle‘ (‘El Chapo y Sean Penn: Chapucear en la jungla)” en que se cuentan los verdaderos motivos de la cita y que desmiente al propio actor, quien aseguró en un artículo en Rolling Stones que su reunión con el narcotraficante fue con fines periodísticos.

Según Daily Mail “El Chapo” quería que su historia fuera inmortalizada como un personaje más grande que Pablo Escobar y  Cara Cortada.

Diversas fuentes confirmaron que la reunión entre el narco y el actor no fue con fines periodísticos, entre ellas la editora en jefe del canal The Wrap , Sharon Waxman, aseguró en el documental que : “Al final del día se sentó allí con un capo fugitivo durante siete horas y no lo entrevistó“.
Mira el trailer de documental “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle

Comentarios

También en Zero