Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Anonymous te invita a sumarte a la guerra contra Donald Trump Anonymous te invita a sumarte a la guerra contra Donald Trump
Actualidad 15 de marzo

Anonymous te invita a sumarte a la guerra contra Donald Trump

Por:

Los hackers decidieron sumarse a la tensa disputa por la presidencia de EEUU declarándole la guerra al precandidato republicano.

Mediante su canal oficial de Youtube, el grupo de ciberactivistas de la agrupación Anonymous  publicaron un vídeo en el que muestran su descontento frente al discurso racista y de odio del precandidato republicano, Donald Trump.

Es por eso, que se propusieron desmantelar su campaña, declarándole la guerra al magnate norteamericano.

”Estimado Donald Trump: le hemos observado por un largo tiempo y lo que vemos nos resulta bastante perturbador. Su campaña llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos sino también a todo el planeta con sus aterradoras ideas y acciones”, se desprende del video.

”Necesitamos cerrar sus webs, buscar y exponer lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal”.

”No necesitas saber cómo hackear para apoyar esta operación, si eres capaz de subir este vídeo a tu canal ayudarás a darle a el espacio que necesita”, agregan.

Anonymous hace un llamado a todos los ciberactivistas para realizar una ofensiva contra Trump el día 1 de abril (día que se celebra el April Fools’ Day), utilizando el hashtag #OpTrump para informar de los avances de la operación.

Revisa el video a continución:

https://youtu.be/Ciavyc6bE7A

 

FOTO: reiniciado.net

Comentarios

También en Zero