Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Round 2: El romance entre Karol Cariola y Camila Vallejo que se tomó las redes sociales Round 2: El romance entre Karol Cariola y Camila Vallejo que se tomó las redes sociales
Actualidad 7 de enero

Round 2: El romance entre Karol Cariola y Camila Vallejo que se tomó las redes sociales

Por:
67 compartidos

Revisa cuál fue la principal crítica a este nuevo dibujo de amor entre diputados de la bancada estudiantil.

A fines del 2015 fuimos testigos del bromance entre Giorgio Jackson (Revolución Democrática) y Gabriel Boric (Izquierda Autónoma), luego de que en twitter el usuario @moshe_sm publicara una ilustración de alto impacto: mostraba a ambos diputados desnudos, abrazados y mirándose con deseo.

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente y ambos parlamentarios aprovecharon de subirse a la broma, declarándose amor tuitero.

Ahora, el mismo artista vuelve a sorprender con las otras dos miembros de la “bancada estudiantil”: en la nueva ilustración se ve a las diputadas del Partido Comunista, Karol Cariola y Camila Vallejo, en baby doll, abrazadas y mirándose con cara de deseo.

Nuevamente hubo una alta reacción, tanto en Facebook como en Twitter, pero el principal comentario es que el dibujo no le hace justicia a la diputada por Recoleta.

Sin embargo, Cariola y Vallejo se lo tomaron con humor y mandaron saludos de apoyo a la disidencia sexual.

 

FOTO: @moshe_sm en Twitter

Comentarios

También en Zero