Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Lector en verano”: Cuatro balnearios de Chile tendrán puestos que prestarán libros “Lector en verano”: Cuatro balnearios de Chile tendrán puestos que prestarán libros
Actualidad 14 de enero

“Lector en verano”: Cuatro balnearios de Chile tendrán puestos que prestarán libros

Por:
152 compartidos

La iniciativa busca fomentar la lectura estas vacaciones de verano.

Para los amantes de la lectura esta noticia alegrará sus vacaciones, porque este 16 de enero se inaugura el programa “Un viaje a la Lectura” con “Caleta de libros”.

Esta iniciativa, que inicia en Cartagena, instalará puntos de préstamos gratuitos de libros en cuatro balnearios a lo largo de Chile y estaciones de lectura en distintos terminales de buses.

Los puntos de lecturas se instalarán la Playa Grande de Cartagena, Playa La Herradura de Coquimbo, Playa La Lisera de Arica y en las playas de Iloca y Licantén. Cada uno contará 300 libros de los más variados géneros y formatos literarios y separados en secciones para adultos, jóvenes, niños y primeros lectores.

Asimismo el 21 de enero en el terminal de buses Alameda de Turbus, se dará inicio a otro de los hitos de este programa de fomento al lector.

Se implementarán Estaciones de Libros en 13 terminales a lo largo del país contará cuentacuentos interactivos a los pasajeros relativos al tema del viaje y las vacaciones. Los terminales de buses beneficiados con la actividad serán los de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Pichilemu, Pelluhue, Talcahuano, Villarrica, Valdivia, Puerto Montt, Arica, Coquimbo, Cartagena y Licantén.

Para más información ver aquí

Foto: Agencia Uno.

Comentarios

También en Zero