Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La nueva campaña de Farkas: que el próximo presidente asegure internet para todo Chile La nueva campaña de Farkas: que el próximo presidente asegure internet para todo Chile
Actualidad 18 de agosto

La nueva campaña de Farkas: que el próximo presidente asegure internet para todo Chile

Por:

El enigmático empresario de la cabellera dorada vuelve a hacer noticia: esta vez por llamar al próximo Gobierno a entregar “internet gratis y de alta calidad” a todos los chilenos.

En su página de Facebook publicó que “el próximo Presidente (a) debería lograr que cada Chileno que hoy no puede acceder a Internet por falta de recursos, lo logre desde su propio hogar y que el 100% de los compatriotas tengan acceso a la Red Mundial con la más alta calidad, velocidad y seguridad”.

Su argumento: “en mis viajes por el mundo he visto que los países más modernos, democráticos y participativos tienen acceso total de su población a Internet de muy alta calidad y máxima velocidad en sus hogares, plazas y medios de transporte públicos como Buses, Trenes, Metro y mucho más”.

“No basta que las élite de siempre accedan a Internet de Calidad, para poder ser participativos y democráticos, los chilenos de cada región, de cada zona extrema y hasta el más humilde de los compatriotas en Campamentos debe tener asegurado por el Estado su acceso a la Red Mundial para defender sus derechos y aportar a un mejor Chile. Y si no pueden pagarla, el Estado lo debe hacer por ellos con los recursos de todos los chilenos”, señaló.

“La Democracia real y la Libertad de Expresión se fortalece con la Democracia Digital. Los chilenos desean participar y ser parte de los cambios que hace decenas de años los mismo de siempre analizan y analizan (…) Participación e Información Pluralista con miles de medios de comunicación, acceso a sus representantes locales y nacionales, comunicación mundial, redes sociales y humanitarias, más y mejores oportunidades para todos”, sentenció.

 

 

FOTO: Carolina

Comentarios

También en Zero