Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Hackers finalmente exponen datos de usuarios robados de sitio de infidelidades Hackers finalmente exponen datos de usuarios robados de sitio de infidelidades
Actualidad 19 de agosto

Hackers finalmente exponen datos de usuarios robados de sitio de infidelidades

Por:

El grupo de hackers que intervino el sitio de infidelidades AshleyMAdison.com finalmente expuso los datos de más de un millón de usuarios de la plataforma web.

Luego de haber amenzado con revelar detalles de los casi 37 millones de clientes de la página web, que funciona bajo el lema “la vida es corta. Hay que tener una aventura”, los hackers hicieron público un enorme listado de direcciones de correo electrónico y datos de tarjetas de crédito de algunos de sus clientes.

“Ahora todo el mundo puede ver sus datos”, dijo el comunicado del grupo cibernético, bautizado como “Impact Team”.

Pese a que aún no ha confirmado la autenticidad de la publicación, Avid Life Media, propietaria de los sitios Ashley Madison y Established Men, anunció que estaban trabajando en verificar la amenaza.

Avid Life Media, con sede en Toronto, dijo en un comunicado el martes que estaba al tanto de la denuncia y que estaba investigando.

“El delincuente, o delincuentes, implicados en este acto se han designado a sí mismos como el juez moral, el jurado y el ejecutor”, dijo la empresa.

Comentarios