Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La cadena de Whatsapp y las largas filas en las bombas de bencina La cadena de Whatsapp y las largas filas en las bombas de bencina
Actualidad 9 de julio

La cadena de Whatsapp y las largas filas en las bombas de bencina

Por:

Ayer nos llegó un mensaje por Whatsapp que gentilmente avisaba de un próximo paro de camioneros que transportan combustible de Copec que dejaría desabastecidas las bombas de bencina.

El rumor era “paro de combustible a nivel nacional” el cual desató una histeria entre muchos usuarios, y provocó grandes filas en las bombas de bencina para llenar los estanques y estar preparados para la catástrofe.

Cabe destacar que los trabajadores no están en paro, sino que sólo trasladarán el combustible sin realizar la carga, descarga y sellado de los camiones.

No obstante, Copec descartó cualquier problema con el suministro de bencina para hoy, al igual que el Gobierno.

José Sandoval, presidente del Sindicato Inter Empresa de Choferes de Camiones, reconoció que no se contempla la opción de un paro total de la distribución, pero que sí se llevará a cabo una movilización simbólica durante 12 horas, período en el que no realizarán labores de descargade sus camiones.

De hecho, Sandoval aclaró que lo que solicitan es precisamente que las empresas expendedoras de combustibles sean las encargadas de realizar las tareas de sellado y descarga y no ellos.

 Y tú, ¿recibiste el mensaje?

¿Fuiste de los que llenó bidones para “prevenir”?

 

FOTO: youser.wordpress.com

Comentarios