Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Gabriel Boric y polémica por dichos de Villegas: “Encuentro muy facho dejar de vender libros por una opinión política” Gabriel Boric y polémica por dichos de Villegas: “Encuentro muy facho dejar de vender libros por una opinión política”
Actualidad 28 de julio

Gabriel Boric y polémica por dichos de Villegas: “Encuentro muy facho dejar de vender libros por una opinión política”

Por:
Foto: FOTO: AGencia Uno

El parlamentario independiente Gabriel Boric criticó la decisión de la librería Qué Leo de Ñuñoa de dejar de vender los libros del panelista de Tolerancia 0, Fernando Villegas.

Esto, luego de que el sociólogo, en medio de una entrevista a Carmen Gloria Quintana víctima del “Caso Quemados”, dijera que creía que “pasó la vieja” con respecto a los temas de dictadura.

El diputado de Izquierda Autónoma publicó en su cuenta de Twitter: “Encuentro muy facho dejar de vender libros de una persona por su opinión política y, peor aún, hacer de eso un acto de propaganda disfrazado de moral”.

Tras este comentario, el parlamentario preguntó: “¿Y si alguien propusiera armar una hoguera pública en Ñuñoa para quemar libros de Villegas? ¿Se defendería también como un acto de repudio legítimo?”.

Por su parte, Fernando Villegas indicó a La Tercera este lunes que “me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros”.

FOTO: Agencia Uno

Comentarios