Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Canciller Muñoz califica de “lamentables” las declaraciones de Morales Canciller Muñoz califica de “lamentables” las declaraciones de Morales
Actualidad 29 de julio

Canciller Muñoz califica de “lamentables” las declaraciones de Morales

Por:

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Heraldo Muñoz, respondió al emplazamiento del Presidente boliviano, Evo Morales quien dijo aceptar restablecer las relaciones diplomáticas con Chile, indicando que “en menos de 5 años queremos retorno al Océano Pacífico con soberanía”.

El canciller  ”lamentó” los dichos del Mandatario boliviano y aseguró que “Chile está disponible para restablecer las relaciones diplomáticas de inmediato y sin condiciones”.

“La relaciones diplomáticas se restablecen para resolver problemas o diferencias, no se puede pretender que se resuelva el problema de algunas de las partes para luego restablecer”, dijo Muñoz.

“Lamentamos muy particularmente que el gobierno de Bolivia nos esté diciendo que la integración bilateral además está sujeta primero a su aspiración marítima”, expresó el canciller. “Nos parece lamentable porque los pueblos no se merecen estar distanciados tanto tiempo y Chile tiene la real disposición de avanzare en una integración real con Bolivia”, agregó

FOTO: Agencia Uno

Comentarios