Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Arturo Vidal acepta salida alternativa y pide disculpas a Carabineros Arturo Vidal acepta salida alternativa y pide disculpas a Carabineros
Actualidad 8 de julio

Arturo Vidal acepta salida alternativa y pide disculpas a Carabineros

Por:

Hoy a las 8.30 se llevó a cabo el juicio de reformalización de Arturo Vidal en el Juzgado de Garantía de San Bernardo para ser imputado por un nuevo delito tras chocar su Ferrari.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó al jugador de la selección chilena que pida disculpas a Carabineros de Chile por las ofensas que propició a las autoridades la noche del suceso.

Además decretó una salida alternativa para el volante, en la que se determinó el pago de una indemnización a la víctima del choque, así como una donación a un colegio con implementos deportivos, que incluyen 100 balones de fútbol.

La Fiscalía también le exigió charlas motivacionales a centros en que se encuentran adolescentes infractores de ley.

Juez de la audiencia indicó que esta opción se ofreció porque la pena que arriesga no es superior a tres años, tiene irreprochable conducta anterior y no está investigado por otro ilícito.

El volante de la Juventus aceptó la salida alternativa y se dirigió a las autoridades indicando que “ojalá nunca vuelva a ocurrir, a todos los Carabineros de Chile, disculpas”.

Entre el 20 y 24 de julio el jugador de la selección deberá presentar dos charlas motivacionales en centros de San Bernardo y Calera de Tango.

Comentarios