Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Sampaoli por Chile-Ecuador: “Chile ganó bien sin ser espectacular” Sampaoli por Chile-Ecuador: “Chile ganó bien sin ser espectacular”
Actualidad 12 de junio

Sampaoli por Chile-Ecuador: “Chile ganó bien sin ser espectacular”

Por:

El DT de la Roja se mostró satisfecho tras la victoria 2-0 sobre Ecuador en el estreno de la Copa América 2015. Pero reconoció que el equipo puede mejorar.

“En cualquier partido normal, cuando uno no concreta las situaciones, el rival se tranquiliza, sale de ser presionado a tener alguna contra, porque en el primer tiempo, Ecuador sin llegar mucho tuvo un par de situaciones que nos pudo haber complicado“, comentó Jorge Sampaoli.

“Me parece que hubo un rasgo de imprecisión. No tuvimos buena recuperación y en ese escenario, Ecuador si se hubiera animado nos hubiera dañado un poco más. El resultado es justo, sin ver a un Chile espectacular, se ganó bien y marcó la diferencia que en el juego se vio”, afirmó el DT.

 

Su evaluación de los jugadores

“Tuvimos a Alexis dos o tres veces mano a mano en los primeros minutos y a Valdivia metiendo pases profundos a la espalda de los centrales”, comentó.

“Arturo vino de un viaje compicado, muy cerca del partido con poco tiempo de preparación. Lo sintió un poco, pero terminó siendo vital. Convirtió, sigue siendo muy trascendente”, declaró.

FOTO: La Tercera

Comentarios

También en Zero