Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Choferes del Transantiago que protestaron en vías del Metro podrían ir a la cárcel Choferes del Transantiago que protestaron en vías del Metro podrían ir a la cárcel
Actualidad 12 de junio

Choferes del Transantiago que protestaron en vías del Metro podrían ir a la cárcel

Por:

Este viernes si que costó transportarse por Santiago durante la mañana. Los pasajeros debieron ser evacuados por más de una hora, ya que no funcionaban las estaciones Unión Latinoamericana, República, Los Héroes y La Moneda.

A las 07:00 el Metro de Santiago informó que “por protestas de trabajadores de Express de Transantiago, el servicio de la línea 1 está parcialmente suspendida”.

Eran choferes del Transantiago de la empresa Express, que se tomaron el lugar como una nueva manifestación actualmente se encuentran en huelga.

Carabineros ingresó a Los Héroes para sacar a los manifestantes y, por su parte, el intendente Claudio Orrego señaló que “los trabajadores saben que tienen un marco de negociación, aquí estamos hablando de dos sindicatos que no representan a más de 660 trabajadores“.

“Una cosa es marchar por una calle de Santiago y otra muy distinta es paralizar el Metro. Nos parece un delito que tiene que ser castigado, muy probablemente con pena de cárcel”, sentenció.

FOTO: Agencia Uno

Comentarios

También en Zero