Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Jaime de Aguirre: “Uno tiene un sólo gran delito, que es haber sido inmensamente huevón” Jaime de Aguirre: “Uno tiene un sólo gran delito, que es haber sido inmensamente huevón”
Actualidad 26 de mayo

Jaime de Aguirre: “Uno tiene un sólo gran delito, que es haber sido inmensamente huevón”

Por:

El saliente director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, dio una entrevista a The Clinic Online en la que reiteró que fue despedido por los propietarios del canal, la empresa Time-Warner debido a reparos a su gestión y no por el caso de boletas a terceras empresas con el que respaldó el pago de bonos por resultados en la estación televisiva.

“La razón que se me dio fue que no estaban conformes con el desempeño económico del canal, con la contribución en utilidades que nosotros hacíamos a la compañía, con la manera de enfrentar la crisis de la industria de la televisión chilena, que esperaban una cosa radical de parte mía y que por lo tanto habían tomado la decisión de hacer cambios. Cuestión que por lo demás están en su pleno y legítimo derecho de hacer. Es natural cambiar la plana mayor… bueno, en este caso no sería la plana, sería a mí“.

“Si esto tiene que ver con las boletas, se me dijo expresamente que no”, agregó De Aguirre. “Es desagradable estar envuelto en algo que uno tiene un sólo gran delito, que es haber sido inmensamente huevón

Comentarios